sec-juego

Ortigoza: "El técnico tiene un quilombo, hay varios jugadores por puesto"

Néstor Ortigoza quiere jugar. Recuperado de una lesión en el sóleo derecho, está en condiciones de debutar como titular contra Godoy Cruz el sábado próximo por la fecha 18 de Superliga Argentina de fútbol y afirmó que el entrenador Leonardo Fernández tiene un "lindo desafío" para armar el equipo debido al buen nivel de los jugadores.

"Acá no hay titulares y el que se cree titular se equivoca. El técnico tiene un quilombo porque tiene varios jugadores por puesto, pero es un lindo desafío", dijo Ortigoza en una conferencia de prensa en el Country de Arroyo Seco.

Consultado sobre cómo se sintió cuando fue suplente en la goleada contra Olimpo, por la 16ta. fecha, Ortigoza admitió: "No me sentí bien porque no es lindo ir al banco, pero venía de una lesión y fue bueno para el grupo ganarle 5 a 0, algo que no es fácil en el fútbol argentino".

Sobre el lugar en el que prefiere jugar en el mediocampo, el volante advirtió: "Eso depende de cómo se dé el partido porque contra un rival que se mete atrás como Olimpo tenía que bajar más a buscar la pelota, pero si nos toca un partido en el que vamos perdiendo puedo jugar más adelante y dar el último pase".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo