sec-juego

Ordenan a Newell's reincorporar como socio a un dirigente de la era López

Ramiro Cattáneo fue socio del club del Parque por más de 30 años

La Justicia ordenó al club Newell's Old Boys a reincorporar como socio a un ex dirigente de la institución, que se desempeñó durante la gestión de Eduardo López. Se trata del abogado Ramiro Cattáneo, quien ocupó el cargo de secretario de actas desde el inicio de la presidencia de López, en 1994, y fue socio del club del Parque durante más de 30 años. Su expulsión del club había sido dispuesta en 2010 con la aprobación de la asamblea de socios.

Ahora, la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial expresó que hubo “una notoria y grosera afectación al derecho de defensa del accionante, que en definitiva invalida la legalidad del proceso por el cual se expulsó del club a Cattáneo".

De esta forma, la Sala III del tribunal ratificó la resolución del juez Carlos Cadierno, quien había fallado a favor de Cattáneo en 2014, decisión que la institución rojinegra apeló en ese entonces por considerarla “inaudita”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo