sec-juego

Oposición en Newell’s: “Creemos que hubo maniobras dolosas con el club”

Este miércoles se realizará nuevamente la asamblea del club Newell’s Old Boys, donde se presentará el balance para que los socios lo aprueben o rechacen, luego de la frustrada realizada en octubre pasado cuando los episodios de violencia opacaron la jornada. Desde la oposición insisten en el rechazo del balance y que hubo irregularidades en lo que va de la gestión de Eduardo Bermúdez.    

“La oposición llevará la postura de absoluto rechazo. Lo primero que se trata el balance, siendo generoso, irregular e indocumentado, parece la memoria de un amnésico. El dinero de ingreso al club ha sido irregular”, dijo Daniel Giraudo de la agrupación ADN Leproso.

Además afirmó que “hubo maniobras dolosas con el club”. “Está perfectamente claro que hay maniobras que son impresentables, y el auditor que contrató el club, se abstiene de opinar, porque cree que una opinión favorable incluso con salvedades, pone en peligro su matrícula. Entonces, si el propio auditor no quiere avalarlo, no esperen la indignidad de aprobarlo”.

En cuanto al oficialismo, dijo que posiblemente puedan lograr los votos aunque “se apruebe o no, se presentará judicialmente el tema”. Para finalizar descartó inconvenientes ya que el ministerio de Seguridad dio las garantías convenientes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo