sec-juego

Olimpo descendió al Federal A y perdió dos categorías en un año

Olimpo de Bahía Blanca, que este sábado había perdido en su estadio ante Independiente Rivadavia de Mendoza 3 a 2, descendió este domingo al torneo Federal A, tras el empate 3 a 3 que se produjo en Mendoza entre Gimnasia y Esgrima y Ramón Santamarina de Tandil.

Después de 23 años alternando entre Primera y B Nacional, luego del ascenso conseguido en agosto de 1996 ante Villa Mitre, el aurinegro volverá a la tercera división del fútbol argentino. Hace exactamente un año, el 14 de abril de 2018, el equipo del sur de Buenos Aires había perdido la categoría en la Superliga.

El equipo que dirige Marcelo Broggi sumó 25 puntos en 23 partidos, producto de 7 victorias, 4 empates y 12 derrotas, en una campaña mejor que la de otros siete equipos (está 18 de 25 en la tabla), pero el promedio terminó de condenar a Olimpo, que deberá afrontar el Federal desde la próxima temporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo