sec-juego

El elegido: Enzo Pérez será el reemplazante de Lanzini

El mediocampista mendocino de River Plate, Enzo Pérez, fue designado este sábado para sumarse al seleccionado de fútbol de la Argentina que jugará el Mundial de Rusia 2018 en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini, según lo informó en forma oficial la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Pérez, de 32 años, había formado parte de la lista de 35 futbolistas preseleccionados por Jorge Sampaoli, pero quedó afuera del corte definitivo de 23 que viajaron a Barcelona a prepararse de cara al Mundial.

Sin embargo, la lesión de Lanzini, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, obligó a Sampaoli a desafectar al mediocampista del West Ham y convocar a un reemplazo. Finalmente, la balanza se inclinó hacia el lado de Enzo Pérez.

El futbolista de River Plate ya disputó el Mundial de Brasil en 2014 con la selección argentina. Incluso, fue titular en la semifinal ante Holanda y en la final ante Alemania. Con la Albiceleste disputó 23 partidos y marcó un gol.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo