sec-juego

No sólo Sarmiento: Newell's pierde a otros tres titulares por lesión

Omar De Felippe deberá barajar y dar de nuevo para el armado del once titular que visite a Atlético Tucumán el próximo domingo, desde las 15:30, por la 22º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. 

Es que el cuerpo médico leproso confirmó que, además de Sarmiento, otros tres futbolistas titulares no podrán ser de la partida para el viaje al Jardín de la Provincia: Bruno Bianchi, Luciano Pocrnjic y Hernán Bernardello.

Según el informe divulgado este miércoles por el club del Parque Independencia, el defensor, quien salió al inicio del partido ante Tigre el pasado sábado en el Coloso, sufrió un desgarro en el bíceps izquierdo y será baja ante los tucumanos.

El arquero, en tanto, quien fue bajado a último momento del cotejo ante los de Victoria, sufrió una distensión en el aductor medio izquierdo, y quedó descartado para la próxima fecha.

En tanto, Bernardello –quien ya había quedado afuera del once en la última fecha- padece una distensión en el bíceps izquierdo y seguirá sin aparecer en el primer equipo leproso.

Estas tres bajan se suman a la de Brian Sarmiento. El diez leproso sufrió una fractura del tobillo izquierdo con desplazamiento de las superficies articulares, con los ligamentos comprometidos. Fue operado el domingo y enfrentará una recuperación de al menos cuatro meses.

Para suplir las bajas, De Felippe puede contar con Ibañez bajo los tres palos, los juveniles Stefano Calegari o Joaquín Varela para la zaga, Sills en el mediocampo y Víctor Figueroa en el andamiaje ofensivo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo