Brasil va de mal en peor en este Mundial de Rusia 2018. Luego del inesperado empate ante Suiza el domingo pasado, el conjunto sudamericano sumó una nueva preocupación: la lesión de la estrella del seleccionado, Neymar.

El jugador del París Saint Germain estaba entrando en calor con sus compañeros, en el clásico 'loco', cuando tras interceptar un pase de Thiago Silva acusó molestias en su tobillo derecho y abandonó la práctica a los 10 minutos de iniciada, rengueando, acompañado del fisioterapeuta Bruno Mazziotti.

Este lunes, luego del partido ante Suiza, el crack brasileño descansó y trabajó en el gimnasio, con kinesiología. Este martes, quiso estar a la par del resto pero sintió dolores y dejó la práctica por precaución. 

Según cómo evolucione, 'Ney' podrá jugar o no el encuentro que el equipo dirigido por Tité tiene el viernes ante Costa Rica, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Rusia, en la ciudad de San Petersburgo. Pero ya preocupa a todo Brasil.

El defensor Thiago Silva y el mediocampista Paulinho, quienes también habían descansado el lunes, volvieron a entrenarse con normalidad.