sec-juego

Newell's ya tiene alternativas si Gentiletti no sigue

La continuidad de Santiago Gentiletti en Newell's Old Boys se definiría en las próximas horas, sin embargo, mientras los dirigentes leprosos negocian con el defensor van buscando alternativas para reemplazar al marcador central.

A los nombres que ya trascendieron para ocupar el puesto que podría dejar el ex San Lorenzo, se sumó este domingo un nuevo futbolista: Alexander Barboza. El ex River no seguiría en Independiente y se encuentra en la búsqueda de otro club.

El marcador central cuenta con las características que busca Fran Kudelka, es zurdo y tiene buen juego aéreo, y estaría en carpeta si Gentiletti rescinde su contrato con la Lepra. Los otros futbolistas que los dirigentes tendrían apuntado son Tomás Cardona de Godoy Cruz y Lucas Orban de Racing.

En cuanto a lo económico, la llegada de Barboza sería a préstamo, ya que el defensor está tasado en una cifra superior a los 4 millones de dólares, un monto que el club del Parque Independencia no puede pagar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo