El entrenador de Newell's Old Boys quiere reforzar el ataque con un nueve de área que le garantice goles en el próximo semestre y le sume jerarquía al equipo. Los intentos por encontrar un delantero que además de colaborar con la elaboración de juego finalice las jugadas no han tenido éxitos en los últimos años.

Desde que Ignacio Scocco dejó el Paque Independencia, en julio de 2017, la Lepra no pudo hallar un jugador que supere los 10 goles en un año. El futbolista que más cerca estuvo de convertirse en el artillero del club fue Luis Leal, que en la temporada 17/18 gritó 9 tantos (entre competencia local e internacional). Sin embargo, el portugués no pudo sostener su rendimiento y apenas alcanzó los 4 tantos en 2018/19 y dos en la Superliga 2019/20.

En tanto, los jugadores que llegaron al club para ponerse la nueve rojinegra y convertirse en los goleadores del equipo no pudieron cumplir con sus objetivos. El ex Independiente Lucas Albertengo sólo marco 3 goles y Rodrigo Salinas apenas anotó un tanto. 

Por otro lado, los juveniles que tuvieron su chance para que los hinchas no extrañen tanto a Nacho Scocco tampoco aprovecharon la posibilidad. Francisco Fydriszewski tan solo logró gritar 3 tantos en la temporada 18/19 y Alexis Rodríguez llegó a los 5 goles en el torneo 18/19 pero anotó tan solo una vez en la actual Superliga.

En este breve mercado de pases, la comisión directiva deberá acertar en la contratación de un delantero que garantice goles para el equipo de Kuldelka.