sec-juego

Newell's volvió a entrenar después del triunfo ante los sanjuaninos

El DT leproso, Omar De Felippe, tuvo el debut soñado, con un triunfo en el Coloso Marcelo Bielsa y un equipo que respondió ante la crisis futbolística. Sin embargo, los festejos por la victoria ante San Martín de San Juan no duraron mucho, ya que este martes el plantel volvió a entrenar.

Pensando en el partido del próximo sábado con Argentinos Juniors, los jugadores rojinegros retomaron las prácticas en Bella Vista, pero esta vez, con la autoestima un poco más alta. El rojinegro ganó por fin, luego de cinco fechas.

Luego de una charla sobre el rendimiento del conjunto leproso, De Felippe inició la segunda semana a cargo del plantel profesional, con muchas más certezas que hace algunos días.

La respuesta positiva de los titulares, este lunes por la noche, dejó más tranquilo al DT, que sólo metió mano en el equipo en dos ocasiones: cuando Denis Rodríguez y Víctor Figueroa ingresaron al campo de juego en lugar de Joquín Torres y Braian Rivero. Por lo tanto, se presupone que el once inicial para enfrentar a Argentinos no cambiaría mucho.

Además, este martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer quién será el árbitro del encuentro ante el Bicho de La Paternal. El elegido es Fernando Espinoza, que estará acompañado por Eduardo Lucero y Nelson Leiva.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo