sec-juego

Newell's y Racing repartieron puntos tras un partido intenso en Avellaneda

Newell's se trajo un empate de Avellaneda. En un encuentro que fue intenso hasta le final, la Lepra y Racing igualaron 1 a 1 por los goles de Miranda y Palacios.

Al término del primer tiempo Racing se imponía 1 a 0 por gol del "Lolo" a los 38 minutos. El local aprovechó la única que tuvo cuando Newell's era superior en el trámite.

La Lepra desperdició varias. La más clara fue una de Palacios, quien le acertó al travesaño cuando definió por encima del arquero Arias.

Para el delantero ex Independiente hubo revancha en el complemento. A los 20 minutos Palacios se escapó a pura velocidad en una contra y, mano a mano con Arias, la colocó junto a un palo para el 1 a 1.

Inmediatamente después del empate Pablo Pérez dejó la cancha lesionado (¿desgarro?). Entonces a Newell's el encuentro se le hizo cuesta arriba y se resignó a esperar para contragolpear.

Racing mandó a la cancha al joven Benajamín Garré, quien parado como extremo derecho complicó a la defensa rojinegra. 

Hubo situaciones hasta el últmo instante. Las de Newell's llegaron por corridas de Palacios, el mejor de la visita. Racing, en cambio, cargó con todo contra el área de la Lepra pero sin efectividad.

Al final fue 1 a 1. Más allá del trámite, que por momentos fue favorable para los de Kudelka, Newell's suma un punto que le sirve y lo ayuda a despegarse un poco más de la zona del descenso. 

Formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martinez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Matías Orihuela, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Braian Rivero; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo