sec-juego

Newell's no pudo contra Argentinos en una noche sin fútbol ni reacción

Newell's Old Boys cayó en su visita a Argentinos Juniors. Al Bicho le alcanzó con el gol de Hauche en el segundo tiempo para imponerse 1 a 0 y volver a ubicarse en la punta del campeonato.

El equipo de Frank Kudelka jugó un partido flojísimo en todas las líneas. En el mediocampo se notó la ausencia obligada de Julián Fernández. Teniendo en cuenta que desde allí arranca el juego de Newell's, también se cortó la transición a los atacantes.  

Newell's se apoyó en el orden defensivo y en tratar de salir rápido buscando los piques de Maximiliano Rodríguez o bien la cabeza de Rodrigo Salinas, para que el ex Chacarita baje el balón y habilite a sus eventuales compañeros que tenían previsto llegar libres. Pero nada de esto pudo hacer.

El gol fue de contragolpe tras una juagada en atauqe de Newell's en la que a pura velocidad y gambeta Gabriel Hauche convirtió un golazo. 

En el tramo final, Newell's adelantó las líneas con el propósito de establecer la igualdad, pero dejó espacios libres que la escuadra de La Paternal pudo haber aprovechado de exhibir mayor pausa y menos aceleración.

 

Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Carlos Quintana, Miguel Torrén, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Damián Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Omar Dabove.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Brian Rivero, Lucas Villarruel, Mauro Formica y Alexis Rodríquez; Santiago Salinas y Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo