El plantel de Newell's Old Boys practicó este jueves por la mañana en el predio Jorge Griffa y emprendió viaje a La Plata, donde enfrentará a Gimnasia este viernes a las 19 horas.

En una semana que a priori parecía compleja para el DT leproso, por la gran cantidad de ausencias en el primer equipo; la falta de jugadores competitivos generó una rápida solución para Bidoglio: poner a los juveniles.

Aníbal Moreno, Juan Manuel Requena y Juan Pablo Freytes reemplazarán a Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue y Mariano Bíttolo. A los cambios exigidos se le suma el retorno de Mauro Formica al once incial.

De esta forma, la Lepra formará con: Alan Aguerre en el arco; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Juan Pablo Freytes en la defensa, Aníbal Moreno, Juan Manuel Requena y Mauro Formica en el medio, y Luís Leal, Alexis Rodríguez y Víctor Figueroa en la delantera.

De las siete incorporaciones que el club rojinegro sumó en el mercado de verano (Maxi Rodríguez, Ángelo Gabrielli, Emanuel Biancucchi, Ribair Rodríguez, Cristian Insaurralde, Denis Rodríguez y Thomas Silvero), ninguna saldrá a la cancha el próximo viernes.

Por expulsiones, lesiones o bajos rendimientos, los refuerzos que llegaron al Parque Independencia a comienzos de año no pudieron ganarse un lugar entre los titulares rojinegros, dejando de manifiesto la falta de incorporaciones de jerarquía en el último mercado de pases.