sec-juego

Newell's viaja a Santa Fe sin Figueroa ni Varela

El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, dio a conocer la lista de concentrados para el partido de este viernes ante Deportivo Rincón, por la Copa Argentina, donde se destacó la ausencia de algunos referentes.

Por diferentes motivos, varios de los futbolistas que venían ocupando un lugar en el once inicial leproso no participarán del último partido del rojinegro antes de receso. 

Al igual que en el último encuentro ante Gimnasia de La Plata, Bruno Bianchi y José San Román no estarán en Santa Fe para disputar los 32ª de Final de la Copa Argentina, ambos jugadores sufrieron lesiones que interrumpieron su participación en la Superliga. Además, ambos futbolistas deberán dejar el Parque Independencia tras el vencimiento de su préstamo.

En tanto, Víctor Figueroa y Héctor Varela no disputarán el encuentro ante Deportivo Rincón por una licencia especial.

De esta forma, el posible once para este viernes sería: Ibáñez; Nadalin, Sills, Fontanini y Ferroni; Fertoli, Bernardello, Rivero y Torres, Alexis Rodríguez y Leal.

Además, concentrarán en Ricardone y viajará a Santa Fe: Pocrnjic, Evangelista, Callegari, Cacciabue, Denis Rodríguez, Cabrera y Marcioni. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo