sec-juego

Newell's viaja a Brasil con tres alternativas para Leal

El plantel de Newell's Old Boys partió este miércoles por la mañana, desde el Aeropuerto de Fisherton, rumbo a Curitiba para enfrentar a Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana.

Para disputar el encuentro de este jueves por la tarde, el DT leproso decidió convocar a tres delanteros de área, además de Luis Leal, para buscar alternativas en el ataque o reemplazar al portugués en caso de no llegar en forma para el partido.

“Luis (Leal) va a viajar y más cerca del partido veremos si está en condiciones de jugar. De ser así seguramente lo hará”, afirmó en conferencia de prensa Omar De Felippe. Si el delantero continúa con la molestia en su pierna, dejaría su lugar en la ofensiva para que algún juvenil lo ocupe.

Los convocados por el entrenador para sustituir al goleador rojinegro son Daniel Opazo, Milton Treppo y Alexis Rodríguez. Ante la falta de jugadores con experiencia, el DT apuesta a los jóvenes que vienen teniendo un buen desempeño en las divisiones inferiores. Además, los futbolistas ya tuvieron una prueba ante Atlético Tucumán y obtuvieron buenos resultados; el equipo logró empatar el encuentro en la última jugada.

A pocas horas del cotejo por la Copa Sudamericana, De Felippe sólo se encuentra con la duda del 9, la cual se resolverá en la previa del partido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo