Omar De Felippe no confirmó el equipo de Newell's para enfrentar a Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, pero se presume que utilizará a los de mayor experiencia. Con Luis Leal lesionado, la oportunidad en ofensiva será para el joven Lisandro Cabrera. 

La Lepra se trasladó a la capital provincial con 29 futbolsitas, pero claro que no todos serán parte del duelo de ida ante los Tatengues. Los más jóvenes disputarán un partido amistoso, también contra un combinado de Unión, a partir de las 9.30.

Para jugar en el 15 de abril, el entrenador -que en los últimos días se mostró molesto por la falta de refuerzos- pondrá en cancha a algunos referentes como Hernán Bernardello y Víctor Figueroa. Ibáñez y Fontanini son otros de trayectoria que serán de la partida. 

La Lepra saldría a la cancha a las 15.30 con Ibáñez; Nadalin, Fontanini, Calegari, Ferroni; Rivero, Bernardello, Cacciabúe, Figueroa; Lisandro Cabrera y Fertoli.

De Unión hay apenas algunas certezas. Por ejemplo, se sabe que no podrá ser tenido en cuenta Jonathan Bottinelli, expulsado en el partido anterior, por lo que su lugar en la zaga junto a Yeimar Gómez Andrade podría ser ocupado por Brian Blasi.