La llegada de Gabriel Heinze a Newell's Old Boys sigue siendo una incógnita y los dirigentes van a sumando nombres para tener a mano si el Gringo decide continuar su carrera lejos del Paruqe Independencia.

El ex DT de Talleres, Frank Kudelka, parece la opción más firme, dentro del plan B de la comisión directiva, para hacerse cargo del equipo rojinegro en los próximos días. Aunque el ex entrenador de la Universidad de Chile (donde no tuvo un buen desempeño) ya fue sondeado por otros clubes como Unión y Alianza Lima de Perú, el desafío de dirigir a Maxi Rodríguez y sus compañeros sería más tentador que otras propuestas.

Si la Lepra no llega a un acuerdo con Heinze ni con Kudelka, en la lista de candidatos surgen dos nombres más: Juan Pablo Vojvoda y Jorge Almirón.

El actual entrenador de Talleres deberá resolver su situación en las próximas horas, cuando mantenga una reunión con Andrés Fassi, presidente de la institución cordobesa. Si el ex Defensa y Justicia no firma su continuidad al frente de la T, la chance de ponerse otra vez el buzo de entrenador rojinegro puede acrecentarse.

Finalmente, un encuentro en Buenos Aires entre Cristian D’Amico y Cristian Bragarnik tuvo como resultado la aparición de Jorge Almirón como candidato a conducir el primer equipo leproso.

Aunque la reunión entre el vice presidente y el representante tenía como eje central la negociación de algunos detalles pendientes del pase de Lisandro Martínez a Defensa y Justicia, el nombre del ex Lanús e Independiente se filtró en la charla. La mala campaña de Almirón en el Cuervo provocó que el técnico bajara sus pretensiones económicas y la posibilidad de dirigir a Newell's se hicieron más viables.

Sólo falta que el Gringo tome una decisión sobre su futuro para que los directivos leprosos avancen en la contratación de un nuevo entrenador. Si no es Heinze, las alternativas para hacerse cargo del plantel profesional son varias y esperan por su chance para dirigir a la Lepra.