sec-juego

Newell's subió la apuesta para retener a Lema

La dirigencia y el cuerpo técnico de Newell's Old Boys tienen un solo objetivo claro en el cierre del mercado de pases: retener al zaguero Cristina Lema.

Tras incorporar a Ignacio Scocco y Manuel Guanini, y sellar la continuidad de algunos futbolistas, el DT Frank Kudelka quiere conservar la base del equipo que cosechó una buena cantidad de putos en la Superliga 2019/20 y contar con el Sicario por una temporada más (por lo menos).

Para cumplir con las pretensiones futbolísticas del entrenador rojinegro, la Lepra le envió una nueva oferta al Benfica. Esta vez, en lugar de un préstamo, los directivos del Parque Independencia propusieron la compra, por 1,2 millones de euros, del 80% del pase de Lema, a pagar en cuatro cuotas semestrales.

Ante la falta de otro comprador, la institución lusitana vio con buenos ojos la oferta leprosa pero esperará algunos días más para decidir sobre el futuro del zaguero.

Por otro lado, Newell's deberá convencer al juez que entiende en el fideicomiso del club, Hernán Bellizia, para que autorice la transacción.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo