El juvenil leproso Milton Treppo fue cedido a préstamo por el plazo de un año, sin cargo y con opción de compra, a Racing de Córdoba, y se suma a otros delanteros que dejaron el club del Parque Independencia en las últimas semanas.

En el último año, el delantero de 22 años nacido en Pérez, jugó con la Lepra dos partidos por la Superliga y uno por Copa Sudamericana.

El atacante se sumó a la lista de jugadores que fueron cedidos en las últimas semanas, que incluyó a Matías Tissera y Franco Pérez.

Tissera fue cedido a préstamo y sin cargo hasta junio de 2019, al club Independiente Rivadavia de Mendoza. El jugador de 21 años oriundo de Rojas, provincia de Buenos Aires, que salió campeón con la reserva de Newell's en 2016, jugó la última temporada en Quilmes donde disputó 12 partidos.

Por su parte, a fines de agosto, el delantero Franco Pérez, fue cedido a préstamo, sin cargo, hasta junio de 2019, al Club Social y Deportivo Madryn. El atacante de 22 años, oriundo de General Levalle, Córdoba, había regresado al club del Parque Independencia en junio de este año, luego de jugar durante dos temporadas en el Monarcas Morelia de México.