Fuentes cercanas a Newell's confirmaron que los hinchas de Independiente podrán asistir al partido que se disputará este viernes en el Coloso Marcelo Bielsa. Se pondrán a la venta 5 mil localidades, a un precio de 600 pesos cada una. 

Las entradas disponibles para los simpatizantes del Rojo se ubicarán en un sector de la tribuna del Palomar. La venta comenzará el jueves tanto en Buenos Aires como en Rosario.

Trascendió que la tribuna del Palomar estará reservada exclusivamente para los fanáticos de Independiente, por lo que los leprosos que suelen ocupar esa popular tendrán que ubicarse en otra parte.

Por otra parte, el operativo policial que se pondrá marcha para el encuentro de este viernes a las 21 correspondiente a la Superliga contará con alrededor de 450 efectivos policiales.

Cabe destacar que los hinchas de Independiente podrán asistir al Coloso por segunda vez en el año. Es que para el encuentro correspondiente al torneo anterior y disputado en el mes de abril, los del Rojo obtuvieron 5 mil entradas.