sec-juego

Newell's recibe a Central Córdoba con muchos pibes en cancha

La Copa Santa Fe inicia este domingo para Newell's y en el camino encuentra a otro equipo de la ciudad: Central Córdoba. Desde las 15.30, la Lepra buscará avanzar a cuartos de final con una formación plagada de jóvenes, aunque la mayoría ya tuvo rodaje en Primera. El Charrúa va con la base de la primera local.

Omar De Felippe, DT rojinegro, dirigirá el encuentro de esta tarde y aprovechará para ver en acción a algunos juveniles que luchan por ganarse un lugar. Dentro de la alineación resaltan algunos nombres como el de Joaquín Torres, Braian Rivero y Joaquín Varela. El entrenador también le dará la oportunidad al joven arquero Nicolás Temperini, quien seguramente sea suplente de Ibáñez en la Superliga. 

Por su parte, Central Córdoba pondrá en cancha a los futbolistas que consiguieron la clasificación frente a Pablo VI hace un par de semanas. El equipo será dirigido por el entrenador de la primera local Eduardo Bustos Montoya, ex delantero de Rosario Central.

Probables formaciones

Newell's: Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Joaquín Varela, Leonel Ferroni; Brian Rivero, Jerónimo Cacciabue, Julián Marcioni; Joaquín Torres, Alexis Rodriguez, MiltonTreppo. 

Central Córdoba: Matías Giroldi; Lucas Sgotti, Juan Manuel López, Leandro Esquivel, Edgardo Martinez; Esteban Heredia, Alfredo Trejo, Matias Russ, Iván Flamenco; Alexis Martinez; Alan García.

Hora: 15.30

Estadio: Marcelo Bielsa

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo