sec-juego

Newell's recibe a Argentinos con otro equipo y con la misma necesidad

Newell's Old Boys recibe en el Coloso Marcelo Bielsa a Argentinos Juniors, este lunes a partir de las 19, con un equipo alternativo y la mira apuntando al clásico ante Rosario Central por Copa Argentina.

El partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) será arbitrado por Fabricio Llobet y televisación de TNT y TNT Sports.

Newell's suma ocho puntos, producto de un torneo irregular con dos victorias, dos empates y cinco derrotas, en tanto que Argentinos, que necesita sumar para no preocuparse con el descenso y que tiene un partido postergado ante Huracán, tiene 6 unidades, merced a una victoria, 3 empates y 4 caídas.

El director técnico de la "Lepra" rosarina, Omar De Felippe, preservará a los habituales titulares para el clásico del jueves contra Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Por el lado del "Bicho" de La Paternal, que viene de cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), el técnico Ezequiel Carboni deberá hacer, al menos, dos cambios obligados, ya que en la caída ante Unión de Santa Fe sumó dos nuevos lesionados, con lo cual llegó a ocho jugadores fuera por golpes o molestias musculares.

El goleador Raúl Bobadilla sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y será reemplazado por Gastón Verón, en tanto que Migue Torrén, con una contractura muscular en el gemelo izquierdo, será evaluado y, si no se recupera, su lugar será ocupado por Nehuén Pérez.

Probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre o Nicolás Temperini; Iván Piris, Teodoro Paredes, Stefano Callegari y Leonel Ferroni; Joaquín Torres o Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Jerónimo Cacciabue y Lisandro Alzugaray; Víctor Figueroa; Alfio Oviedo. DT: Omar De Felippe.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Enzo Ybañez, Miguel Torren o Nehuén Pérez, Gastón Bojanich y Kevn Mac Allister; Juan Méndez, Francis Mac Allister, Leonardo Pisculichi y Facundo Barboza; Gastón Verón y Hernán Toledo. DT: Ezequiel Carboni.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo