sec-juego

Newell's recibe a Aldosivi para extender la racha perfecta en casa

En casa te gana. Newell's vuelve al Coloso (Foto: Facebook Newells)

Newell's recibirá este domingo a Aldosivi por la séptima fecha de la Superliga con la premisa de hacerse fuerte de local tras el empate en el clásico. El partido comenzará a las 11 en el estadio Marcelo Bielsa, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por Fox Sports Premium.

La Lepra que marcha noveno en la tabla con diez unidades y un partido menos por el suspendido contra Independiente, viene de empatar 1 a 1 como visitante de Central y tratará de recuperar el paso ganador en su cancha, donde venció a Central Córdoba (2-0), Unión (2-0) y Huracán (4-1).

El Tiburón también viene de igualar 1-1 pero frente a Patronato en condición de local y marcha 18º en la tabla de posiciones, con apenas cinco puntos (perdió tres partidos, empató dos y ganó uno). Al igual que Newell’s, los marplatenses necesitan sumar para ganar tranquilidad en la pelea por el descenso.

En cuanto al historial, Aldosivi y Newell’s se enfrentaron cuatro veces, dos fueron triunfos de la Lepra, 1 del Tiburón y empataron en una ocasión. El último partido quedó en manos del equipo marplatense por 1-0 con gol en contra de Mariano Bittolo.

Probables formaciones:

Newell's: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bittolo; Cacciabue, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Albertengo y Maxi Rodríguez.

Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers, Evangelista; Gino, Maciel y Bertoglio; Rincón, Marcelo Verón y Solís.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo