sec-juego

Newell's recaudó casi 2 millones de pesos con el bono "Día del Club"

La comisión directiva de Newell's Old Boys anunció que 9.757 personas hicieron su aporte a través del bono, el domingo pasado, en el partido que la Lepra le ganó a Chacarita, por el que se recaudaron de manera excepcional la cantidad de 1.951.400 pesos.

El dinero recaudado en el partido permitió que la institución pueda abonar el salario de septiembre de los 300 trabajadores del club que se encontraban en alerta por la demora en el pago de los sueldos.

Los directivos leprosos habían establecido que el encuentro ante el Funebrero se celebraba el Día del Club, por el cual les cobraron 250 pesos a los concurrentes al partido, o 200 pesos si sacaban el bono con antelación.

A través de un comunicado, la CD expresó su "sincero agradecimiento" a los hinchas que concurrieron al Coloso Marcelo Bielsa y pagaron el bono. Además, destacaron que el "aporte extraordinario es una contribución muy importante para la institución".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo