Los problemas en ataque de Newell´s Old Boys no sólo preocupan al entrenador Omar De Felippe. La dirigencia leprosa tomó nota de la falta de gol y comenzó a sondear a algunos delanteros para reforzar al plantel en el verano.

El primer apuntado por la comisión directiva es un ex campeón: Maximiliano Urruti. El atacante de 27 años, que juega en Dallas de los Estados Unidos, se encuentra de vacaciones en Rosario y sería tentado por el club del Parque Independencia.

"Urruti está de vacaciones y los dirigentes de Newell´s van a hablar con él en estos días, aunque es muy difícil que el jugador vuelva ahora porque hace cinco años que juega en Estados Unidos y le falta uno para tener la ciudadanía, jugar en la selección y no ocupar plaza de extranjero", sostuvo un vocero de la comisión directiva.

En este sentido, un portavoz vinculado a las negociaciones abundó que "hace dos años Urruti rechazó una oferta para jugar en Monterrey de México, que le convenía desde el punto de vista futbolístico, porque apostó a tener un mejor contrato en los Estados Unidos y a nacionalizarse para jugar en la selección".

Urruti surgió de las inferiores leprosas y fue campeón con Newell´s en 2013, equipo dirigido por Gerardo Martino, y luego emigró al fútbol estadounidense.