sec-juego

Newell's quiere recuperarse en su último partido de local del torneo

Newell´s Old Boys, que viene de perder con Independiente y Boca en forma consecutiva, buscará este sábado recuperarse de local ante el ascendente Defensa y Justicia, que acumula cuatro victorias seguidas, tres de ellas ante equipos grandes, en la continuidad de la fecha 26 de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Marcelo Bielsa del club rosarino, será arbitrado por Andrés Merlos y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Newell´s, que cumple una campaña discreta con apenas 27 puntos (el líder Boca tiene 53), tendrá un regreso importante, el del goleador portugués Luis Leal, quien se recuperó de una lesión en el muslo izquierdo, que lo marginó del equipo en el segundo tiempo del partido ante Talleres y luego en los que perdió contra Atlético Paranaense, por la Copa Sudamericana, Boca e Independiente.

El portugués, hoy por hoy, es la carta de gol de Newell's.
El portugués, vuelve

La "Pantera" Leal ingresará por Alexis Rodríguez, mientras el volante Juan Ignacio Sills reemplazará al suspendido Hernán Bernardello y el juvenil Jerónimo Cacciabue o Facundo Nadalín, uno de los dos, sustituirá al lateral derecho José San Román, con una fatiga muscular, según lo adelantó el DT Omar De Felippe.

Enfrente se parará este sorprendente Defensa y Justicia, que venció en fila a Racing, Boca, Independiente y también a Rosario Central. El equipo de Florencio Varela necesita ganar para asegurarse su clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana y hasta soñar con una chance de entrar a la Libertadores.

- Formaciones -

Newell´s Old Boys: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Braian Rivero, Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez, Héctor Fértoli y Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Defensa y Justicia: Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Adrián Cubas y Mariano Bareiro; Tomás Pochettino, Ciro Rius y Horacio Tijanovich; Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Arbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Newell´s Old Boys.
Hora de inicio: 15.30.
TV: TNT Sports.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo