Newell's Old Boys presentó, este viernes, oficialmente a los ocho refuerzos leprosos que llegar al Parque Independencia para formar parte del equipo que dirige Juan Manuel Llop.

Brian Sarmiento, Luis Leal, Nery Leyes, Bruno Bianchi, Mauro Guevgeozian, Nelson Ibañez, Daniel Opazo y Danilo Ortiz, hablaron con la prensa tras una breve presentación del presidente rojinegro, Eduado Bermúdez.

Si bien la mayoría de las incorporaciones ya entrenaron con el resto del plantel, y hasta algunos jugadores ya disputaron partidos amistosos con la camisate de Newell's, el club decidió hacer una presentanción oficial para que los periodistas rosarinos conozcan a las caras nuevas.

"Cuando firmé dije que esto era un sueño. Después de la lesión ya hice trabajos en velocidad y con pelota y espero llegar bien al inicio del campeonato", comentó el mediático enganche leproso, Brian Sarmiento, y agregó: Uno tiene que estar a la altura de Newell's, porque es el equipo más grande del interior y para mí es el más grande del mundo".

En sintonía con el volante creativo, el delantero portugués, Luis Leal, afirmó que vertir la camisete rojinegra es "una gran responsabilidad".

Martínez pasó a Defensa y Justicia

El defensor Lisandro Martínez fue cedido a Defensa y Justicia por una temporada. El defensor izquierdo, de 19 años (nacido el 18 de febrero de 1998), llegará al Halcón de Varela por un año, sin cargo, y con una opción de compra de un millón de dólares por la mitad del pase.

Martínez cuenta con una marcada trayectoria en las selecciones juveniles argentinas, habiendo participado del Sudamericano Sub20 de Ecuador 2017,y el posterior mundial de la categoría en Corea del Sur.