sec-juego

Newell's podrá llevar hinchas a Córdoba

Los hinchas de Newell’s comenzaron la semana con una buena noticia: volverán al ritual de viajar para alentar al equipo de visitante. Este lunes, el club del Parque anunció que el público rojinegro podrá asistir al partido con Talleres en Córdoba por la fecha 12 de la Superliga.

“¡El cumpleaños de #Newells, en la tribuna! Los hinchas leprosos podrán viajar a Córdoba para alentar al equipo, cuando visitemos a Talleres el próximo 3 de noviembre #NewellsCopaCórdoba”, anunció la institución con bombos y platillos a través de sus redes.

Sin embargo, aún no se conoce cuántas entradas tendrá disponible la parcialidad leprosa ni cuál será la modalidad de venta. Es que previamente (el martes 29), Newell’s deberá recibir en el Coloso a Gimnasia, en lo que será la esperada vuelta de Diego Maradona al Parque. 

Cabe recordar que es la segunda vez en el torneo que la Lepra es habilitada para llevar público de visitante, aunque no se pudo concretar. El antecedente hace referencia al partido ante Independiente, por la segunda fecha, el cual fue reprogramado por cuestiones de calendario y será disputado el 14 de diciembre.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo