sec-juego

Newell's perdió por penales ante Sportivo Las Parejas

Newell's Old Boys cayó por penales ante Sportivo Las Parejas luego de empatar sin goles durante los 90 minutos de juego. De esta forma, el conjunto del Parque Independencia se quedó afuera de la Copa Santa Fe.

La Lepra contó con mayoría de juveniles entre sus futbolistas y fue dirigido por el DT de la división reserva, Aldo Duscher. En tanto, el entrenador de la primera división, Frank Kudelka, estuvo observando el desempeño de los jugadores rojinegros.

Del otro lado, el Lobo llegaba entonado al encuentro de los octavos de final luego de haber ganado el clásico de este sábado por la tarde y quedar en la cima de la Liga Cañadense.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Gustavo Raggio cosechó su segundo triunfo ante Newell's en la historia de la competición, ya que en 2016 lo había vencido en el Coloso Marcelo Bielsa.

Sportivo se medirá ante Porvenir Talleres, quien eliminó a Unión de Totoras el pasado fin de semana, en los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo