sec-juego

Newell's pagó a sus empleados con el dinero de los bonos

Los 300 empleados de Newell`s Old Boys terminaron este lunes de cobrar el salario de septiembre, con un atraso de 25 días, informó el delegado de los trabajadores de Utedyc (Unión de Empleados de Entidades Deportivas y Civiles) del club del Parque Independencia de Rosario, Mauro Litrenta.

"Hoy nos depositaron la mitad del salario de setiembre adeudado", confirmó el delegado de los trabajadores "rojinegros" antes de las 15, que es el horario del cierre de los bancos.

Los dirigentes de Newell`s instituyeron ayer el Día del club, por el cual les cobraron 250 pesos a los concurrentes al partido que el equipo le ganó 2 a 1 a Chacarita, o 200 pesos sin sacaban el bono con antelación.

En este sentido, fuentes "rojinegras" revelaron a la agencia Télam que los dirigentes cobraron unos diez mil bonos, aunque en la cancha había más espectadores, que un vocero del club calculó entre "14 mil y 15 mil". Sin embargo el club no ha informado oficialmente sobre la recaudación. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo