sec-juego

Newell's oficializó la salida de uno de sus defensores

El defensor paraguayo Iván Piris dejó de ser jugador de Newell's. Aunque la salida del lateral era un hecho, desde la institución rojinegra comunicaron formalmente la ruptura del vínculo que se extendió por mucho menos de lo esperado.

Piris arribó al Parque Independencia el 30 de julio pasado a préstamo sin cargo por un año precedido por una trayectoria internacional que generaba expectativas.

Con pasos por Cerro Porteño, Sao Paulo, Roma, Sporting Lisboa, Udinese, Monterrey y León de México, su llega al plantel se pensó para solucionar la falta de experiencia en el lateral derecho, pero finalmente el paraguayo no rindió y perdió el puesto con el joven Nadalín.

La salida de Piris se firmó con fecha al 5 de diciembre de 2018 y se acordó que el jugador cobrará su sueldo hasta ese día.

El marcador de punta de 29 años disputó nueve partidos con la camiseta rojinegra, despidiéndose en la goleada por 3 a 0 sobre San Martín de Tucumán como visitante. Su carrera seguirá en Libertad de Paraguay donde ya fue presentado y firmó un contrato por tres años. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo