sec-juego

Newell’s oficializó el regreso de Maxi Rodríguez

Newell's oficializó este jueves lo que se rumoreaba hace tiempo: vuelve el crack Maximiliano Rodríguez a su plantel. Desde su partida a Peñarol de Montevideo los hinchas se preguntaban cuándo se daría el regreso.

Con las palabras “siempre se vuelve al primer amor. Felices de tenerte de nuevo en casa”, el club rojinegro dio la buena noticia pocos días antes del cierre del año, dando un gran motivo para brindar por el año que comienza.

>

En cada mercado de pases Newell's sondeó la posibilidad de volver a contar con la Fiera y esta no fue la excepción. Las negociaciones parecen haberse dado de manera favorable y se cerraron antes de que cualquiera de las partes entregue alguna pista.

Maxi, de 37 años, es el primer refuerzo para el plantel que dirigirá Héctor Bidoglio, quien había solicitado la contratación de un extremo. 

Rodríguez vuelve a Newell's luego de jugar un año y medio en el fútbol uruguayo. Con la camiseta de Peñarol sumó 49 partidos y 16 goles. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo