Newell's y Banfield igualaron 0 a 0 en el Parque Independencia. Fue un juego parejo y la Lepra nunca le encontró la vuelta al trámite. Esta vez, los de Kudelka dejaron otra imagen y cortaron la racha de victorias en casa.

Fue un primer tiempo parejo en el que no se sacaron ventaja ni abundaron la situaciones de gol. La Lepra apostó esta vez por juntar a Albertengo con Salinas, pero esa sociedad ofensiva no llevó peligro al arco defendido por Conde.

Banfield, por su parte, apenas se asomó con alguna pelota detendia. La más clara fue en el último minuto de la primera mitad cuando Aguerre tuvo que esforzarse al máximo para desviar un remate de Vittor. 

En la segunda mitad creció la figura de Aguerre. Banfield fue más peligroso que Newell's, que se salvó más de una vez por las manos de su arquero.

Con la pelota, a la Lepra esta vez le costó mucho y en el desconcierto el partido se hizo trabado. En el final hubo más pierna fuerte que otra cosa, por eso finalmente el duelo terminó 0 a 0. Fue el primer partido sin goles para el rojinegro, que más allá del empate volvió a sumar, que es su objetivo. 

Formaciones:

Newell's: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Lucas Villarruel y Denis Rodríguez; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. 

Banfield: Esteban Conde; Claudio Bravo, Luciano Lollo, Renato Civelli y Rodrigo Arciero; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo y Agustín Urzi; Junior Arias y Julián Carranza.