sec-juego

“Newell’s no puede relajarse porque estamos en un momento complicado”

Alan Aguerre nuevamente fue clave para mantener el arco en cero y sostener a Newell’s, que logró una victoria agónica. El arquero fue autocrítico al afirmar que el plantel “no se puede relajar”.

Al finalizar el encuentro, concedió un reportaje para la televisión donde le preguntaron si el 1 a 0 les daba más margen para plantear el partido de vuelta y su respuesta fue contundente: “Newell’s no puede relajarse mucho porque estamos en un momento complicado donde no estamos jugando bien. Se viene otra final con Gimnasia”.

En cuanto al rendimiento leproso sostuvo que se mejoró el segundo tiempo atacando la segunda jugada. “Es increíble como hace menos de un mes nos íbamos un gol abajo en la última pelota y hoy nos vamos un gol arriba”, dijo recordando el partido por la Superliga.

“Me siento muy bien en el arco, y estoy contento con mi presente y con el club, es un club que me gusta mucho”, finalizó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo