Newell's inició el 2020 con la tranquilidad de haber podido mantener la base del plantel, al menos hasta el momento. Sin bajas de consideración, Kudelka se reencontró con el plantel y juntos pusieron primera en una pretemporada que será corta. 

Con 25 futbolistas a disposición, el entrenador ordenó la primera práctica en el predio Jorge Griffa, donde la Lepra cumplirá con los trabajos previos al reinicio de una Superliga que lo tiene expectante. Es que más allá del objetivo de mantener la categoría, en Newell's se ilusionan con algún premio extra que podría ser la clasificación a un certamen internacional.

En la agenda rojinegra aparecen posibles amistosos: ante Sport Boys de Perú (que hace pretemporada en Rosario) y Colón de Santa Fe (dirigido por el ex DT leproso, Diego Osella).

Por otro lado, la dirigencia continúa con las gestiones para conseguir un delantero que se sume como alternativa a Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas. El principal apuntado hasta el momento es Cristian Chávez, actual jugador de Independiente. Tampoco se descarta la posibilidad de avanzar por alguno de los delanteros de Boca en caso de que el nuevo DT, Miguel Russo, decida descartar a uno de ellos. 

Los que entrenaron: 

Arqueros: Aguerre, Ibáñez y Macagno.

Defensores: Gentiletti, Lema, Fontanini, Callegari, Gabrielli, Bíttolo, Nadalín y Orihuela. 

Mediocampistas: Fernández, Cacciabue, Moreno, Formica, Villarruel, D. Rodríguez, Rivero y Castro. 

Delanteros: M. Rodríguez, Leal, Albertengo, Salinas, A. Rodríguez e Insaurralde.