A raíz del paro que están llevando adelante los empleados del club por el atraso salarial y de aportes de obra social y previsionales, los jugadores no tuvieron ropa de concentración para viajar a Mar del Plata, por lo que lucieron de “civil” en el aeropuerto de Fisherton. Incluso, tampoco tendrán ropa de entrenamiento para la sesión vespertina que habrá en la costa atlántica a la espera del compromiso de mañana ante Aldosivi.

Con equipo confirmado, la segunda tanda de la delegación leprosa viajó este viernes a la mañana en vuelo chárter hacia Mar del Plata. Al avión subieron los 18 jugadores citados para el compromiso de mañana con Aldosivi por Diego Osella, quien junto a su cuerpo técnico, el cuerpo médico, el resto de los colaboradores y algunos dirigentes viajaron anoche en colectivo hacia la costa atlántica.

El plantel se aloja en el hotel Spa República y esta tarde entrenará en el predio Apand, tal como lo hizo durante la pretemporada que realizó en La Feliz.

Los once para enfrentar al Tiburón mañana desde las 14 en el José María Minella fueron confirmados por el entrenador leproso: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz (ingresará por Germán Voboril, en el único cambio que presentará el equipo); Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco. También fueron convocados Sebastián D’Angelo, Germán Voboril, Sebastián Prediger, Jalil Elías, Jacobo Mansilla, Víctor Figueroa y Eugenio Isnaldo, quienes integrarán el banco de relevos.