sec-juego

Newell's jugará un amistoso para no perder el ritmo

Para no perder el ritmo futbolístico, Newell's Old Boys disputará un partido amistoso el próximo viernes ante Sarmiento de Junín en el Coloso Marcelo Bielsa.

El encuentro será a puertas cerras y servirá para que el equipo de Frank Kudelka intente mejor la creación de juego y llegue con más confianza al cotejo ante Patronato en Paraná. Además, el DT podrá probar variantes en la mitad de la cancha y tener más alternativas en la décima fecha de la Superliga.

La Lepra ya enfrentó a El Verde a fines de julio, cuando el entrenador decidió darle rodaje a los jugadores que no disputaron la primera fecha de la Superliga ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En aquella ocasión, el conjunto rojinegro perdió 2 a 1.

La concreción de partidos amistosos en plena competencia se transformó en una marca registrada de Kudelka, ya que la Lepra enfrentó en pocos meses a Argentina de Rosario, Tiro Federal, Central Córdoba, entre otros equipos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo