Newell's Old Boys intimó a Colón por la falta de pago del 50% del pase del defensor Guillermo Ortiz. Si el Sabalero no paga los 650 mil dólares que adeuda, la Lepra repatriaría al defensor.

La carta documento que enviaron los dirigentes rojinegros establece que los santafesinos deberán entregar el dinero en las próximas 24 horas.

"Queremos resolver el tema Ortiz. Hablé con (el presidente de Colón, José) Vignatti, que me dijo que me quede tranquilo, pero el tema no está resuelto", afirmó el vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, en diálogo con cadena OH.

El dirigente manifestó que el club del Parque Independencia tiene "urgencias" y que la comisión debe "actuar de la mejor manera".

"Cuando venía del partido de Copa Argentina, (Vignatti) me transmitió que me quede tranquilo; lo estaría si Colón dijera que hace uso de la opción de manera fehaciente y pague. A las palabras se las lleva el viento, queremos el dinero o el jugador. Colón es dueño de la mitad del pase, le sirve al club ahora, tenemos muy buena voluntad pero se nos viene el cierre del libro de pases".