sec-juego

Newell's goleó a Huracán y se hace fuerte en el Coloso

Newell's Old Boys derrotó a Huracán por 4 a 1, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la quinta fecha de la Superliga. Los goles de la Lepra fueron anotados por Mauro Formica (6' PT), Cristian Lema (34' PT y 48' ST) y Ángelo Gabrielli (22' ST). Fernando Coniglio, a los 28 minutos del primer tiempo, había empatado para el Globo.

Con el trinfo de este dominog, el equipo de Frank Kudelka llegó a los nueve puntos en cuatro partidos (todavía debe enfrentar a Independiente por la segunda fecha) y salió de la zona de descenso. La mala noticia para el conjunto rojinegro fue la lesión del Gato Formica, que a los 24 minutos del inicio del partido, fue reemplazado por Denis Rodríguez.

Formaciones:

Newell's: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentilletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Huracán; Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Norberto Briasco, Adrián Calello, Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; Juan Garro y Andrés Chávez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Néstor Pitana.

Gol Formica

Gol Coniglio

Gol Lema

Gol Gabrielli

Gol Lema

En la próxima fecha, la Lepra visitará a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito; y Huracán recibirá a River en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo