sec-juego

Newell's ganó los primeros amistosos de la pretemporada

El Gato anduvo fino para el arco esta mañana en el Coloso.  (@CANOBOficial)

Newell's disputó este martes sus primeros dos partidos de la pretemporada en el Coloso Marcelo Bielsa y, tanto titulares como suplentes, lograron imponerse ante Estudiantes de Río Cuarto.

El primer encuentro lo protagonizaron los habituales titulares. El resultado fue 3 a 1 a favor de la Lepra, con un doblete de Mauro Formica, uno de ellos realizado de tiro libre, y el restante de Maxi Rodríguez.

En el primer partido, de 70 minutos de duración, jugaron para el club del Parque Aguerre, Gabrielli, Lema (reemplazado por Fontanini), Gentiletti, Bíttolo, Moreno, Fernández, Formica, Leal, Albertengo y M. Rodríguez.

Asimismo, los once de Estudiantes de Río Negro fueron Peralta Benavídez, Schmith, Vester, Suárez, Cabrera, Bottino, Beraldi, Cainelli, Sepúlveda y Ferreira.

En el segundo encuentro, un equipo conformado en su mayoría por suplentes se impuso ante el club cordobés por 1 a 0. El tanto fue convertido por Enzo Cabrera. 

Los futbolistas leprosos que dispuso el entrenador Frank Kudelka fueron: Ibáñez, Nadalín, Fontanini (reemplazado por Pardo), Freytes, Orihuela, Rivero, Villarruel, Denis Rodríguez, A. Rodríguez, Salinas e Insaurralde.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo