Newell's Old Boys le ganó con justicia a Aldosivi por 2 a 0, en la séptima fecha de la Superliga. Los goles de éxito de este mediodía fueron marcados por Jerónimo Cacciabue (2’) y Julián Fernández (80’). Newell’s es el único equipo de los 24 que marcó en todas sus presentaciones.

En el primer tiempo, se vio la mejor versión de la escuadra de Kudelka, que fue muy superior desde el inicio mismo del pleito. A los dos minutos ya lo ganaba a través de un tanto de Cacciabue, que recibió de primera de parte de Maxi Rodríguez y desde la medialuna del área resolvió de primera.

El equipo rojinegro manejó bien la pelota y generó varias situaciones de gol: una de ellas, a los 14', fue de alta factura, con el balón circulando de un lado al otro y con Maxi Rodríguez pateando al arco dentro del área pero siendo tapado por un defensor.

Por su parte el Tiburón no logró hacer pie en el campo adversario y sólo se arrimó con algunos centros, como el que Bertoglio recibió en el área, aunque su cabezazo acabó en manos de Aguerre, o el que le anularon a Galeajno. 

En el segundo acto, Newell’s bajó la intensidad y se dedicó a administrar la ventaja sin perder la concentración.

El tanto de la victoria y la tranquilidad llegó recién a los 35 minutos del complemento: Salinas, que había entrado a los 20’ por Alexis, la metió al área, Lema quedó solo y habilitado por un defensor que quedó enganchado y el rebote de Pocrnjic a su remate de volea fue recibido por Julián Fernández, que la metió de cabeza.

Ahora se viene otro desafío con la visita a Boca, el sábado a las 20. Allí, con sus sueños a cuestas, irá a buscar un buen resultado que consolide su remontada en la tabla que más preocupa y que le permita alimentar su sueño en la tabla de esta Superliga.