sec-juego

Newell's está cerca del segundo refuerzo

La dirigencia leprosa comenzó a mover el mercado de pases, con la incorporación del defensor Santiago Gentiletti, y antes del fin de semana podría cerrar el segundo refuerzo. El jugador apuntado para sumarse al plantel rojinegro es Federico Lértora.

El volante de 28 años descendió con Belgrano en la última Superliga y vería con buenos ojos continuar su carrera en un club de primera; aunque el nuevo entrenador del Pirata, Alfredo Berti, solicitó que el mediocampista siga en la institución y se convierta en el capitán del equipo.

El ex Arsenal y Godoy Cruz deberá decidir, en los próximos días, si se queda en el club cordobés, y disputa una temporada en la B Nacional, o se incorpora al conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka. Además, le Lepra deberá hacer una oferta por el pase del jugador o solicitar un préstamo, ya que el contrato del ex Ferro vence en 2021.

"Tengo contrato con el club por dos años más, mi presente está acá. Me gusta hablar en concreto. Si llega una oferta nos sentaremos a hablar con el club y veremos si es conveniente o no", había afirmado el futbolista hace una semana, en diálogo con el diario La Voz.

Lértora arribaría al Parque Independencia para darle más juego al medio campo y colaborar en el ataque.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo