Newell's da medio paso hacia adelante y tres para atrás. Este domingo arrancó ganando ante Aldosivi, pero le faltó decisión en el segundo tiempo para liquidarlo. El Tiburón creció en confianza y se lo empató. La Lepra lleva seis sin ganar desde el cinco a cero ante Racing, su única victoria en nueve fechas. 

Luciano Pocrnjic: arrancó el partido con un error que pudo terminar en gol. Después no tuvo demasiado trabajo.

Luis Advíncula: jugó en su posición natural y lo hizo de buena forma. En la marca estuvo atento para cerrar a espaldas de Marcos Cáceres. Aportó en ofensiva con buenas proyecciones, como en la jugada del gol.

Marcos Cáceres: un regreso con pocas luces. Cuando tuvo la pelota la revoleó o la perdió. Le erró al despeje de zurda en el empate de Aldosivi.

Nehuén Paz: hizo un golazo para abrir el marcador con un derechazo al ángulo. Pero lo eclipsó fallando en el cierre en la jugada en la que Neri Bandiera igualó el marcador.

Emanuel Insúa: dispuso de un par de chances pero tardó en acomodarse para rematar. Se sumó siempre que pudo al ataque con criterio. Y en la marca cumplió. 

Jalil Elías: trató de hacer las cosas simples y no complicarse.

Diego Mateo: cumplió en su función de ayudar a los centrales en la marca. Un intento de remate al arco suyo terminó habilitando a Paz para el gol. Estuvo más ordenado que otras veces.

Daniel Mancini: muy impreciso. No le dio al mediocampo la claridad que necesitaba. Tuvo una chance clara que le tapó Matías Vega en el primer tiempo. 

Lucas Boyé: no fue el de siempre. Hizo todo al revés de lo que pedía cada jugada. No ganó nunca en el uno contra uno y desperdició varios avancea por hacer una gambeta de más. 

Ignacio Scocco: no gravitó. Cuando intentó la individual casi siempre perdió. Las veces que bajó a participar del juego trató de hacerlo a un toque.

Maxi Rodríguez: dispuso de varias chances pero Vega le impidió anotar.

Lucas Mugni: arrancó bien pero se desinfló enseguida, contagiado por el resto. 

Mauro Formica: entró queriendo salvar al equipo. Lo intentó con dos remates de lejos sin dirección. No hizo demasiado. 

Mauricio Tevez: aunque tuvo pocos minutos en cancha le alcanzó para meter un centro desde la derecha.

Diego Osella: lleva cinco encuentros al frente del equipo y todavía no ganó. Todos los partidos hace muchos cambios, pero no aparecen las soluciones. No pudo disimular su bronca por el empate ante Aldosivi en la conferencia de prensa.