sec-juego

Newell’s ensayó con nuevo esquema en la previa de Argentinos

Newell’s se prepara para enfrentar a uno de los punteros del campeonato con una certeza: la ausencia por suspensión del volante central Julián Fernández. Esto, sumado al buen momento del rival, hace pensar a Kudelka en un posible cambio de dibujo táctico para jugar contra Argentinos Juniors en la Paternal.

En lo que va de la Superliga, el Bicho se mostró como un equipo picante en ofensiva y justo la Lepra no podrá contar con el mediocampista que más ayuda a los defensores a la hora de recuperar la pelota. Sin Fernández el reemplazo podría ser un defensor central, lo que derivaría en un cambio de sistema.

Kudelka ensayó esta semana con cinco defensores: Gabrielli, Lema, Fontanini, Gentiletti y Bittolo. El ex San Lorenzo y Rafaela asoma entonces con posibilidades de volver a tener rodaje.

En tanto, para el mediocampo el entrenador todavía no definió los nombres, aunque el círculo central podrá repartírselo Villarruel y Moreno, quienes tendrán la responsabilidad de cuidarle la espalda a Formica.

¿Arriba? Maxi Rodríguez estará seguro y resta confirmar si su acompañante será Albertengo o Salinas.

Así las cosas, la probable de Newell’s para visitar a Argentinos Juniors el próximo lunes es: Aguerre; Gabrielli, Lema, Fontanini, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Villarruel; Formica; Maxi y Albertengo o Salinas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo