El volante ofensivo y capitán de Newell´s Old Boys, Maximiliano Rodríguez, reaparecerá este domingo en el equipo que jugará contra Villa Mitre de Bahía Blanca, a las 17.10 en Santa Fe y con transmisión de TyC Sports, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Por ahora el DT Héctor Bidoglio no confirmó su titularidad pero la baja de otros delanteros lo obligarían a ponerlo.

Por su parte, el delantero Francisco Fydrizsewski no viajó por el incidente que lo involucró este viernes por la madrugada en el cual la policía le secuestró su vehículo por conducir en estado de ebriedad. El DT no se refirió al tema directamente sólo atinó a justificar su ausencia por no ir a entrenar el viernes.

"Maxi va a jugar el domingo en Santa Fe", confió un vocero ligado al jugador, quien esta semana practicó con el plantel de Newell´s luego de superar una distensión en el bíceps femoral izquierdo que lo dejó afuera del equipo en los últimos tres partidos, en los que el conjunto de Héctor Bidoglio perdió como visitante con River y Gimnasia y como local con Talleres.

Bidoglio reemplazaría al juvenil zaguero Juan Pablo Freytes por el lateral izquierdo Leonel Ferroni, quien no jugó el viernes contra Gimnasia porque estaba suspendido por haber sido expulsado en reserva.

El entrenador contará el domingo con los habilitados volantes Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero, quienes forman el doble 5, pero no con el mediocampista Aníbal Moreno, quien viajó a España a jugar un amistoso con el Sub 20.

El entrenador rojinegro evalúa la recuperación de los delanteros Luis Leal y Cristian Insaurralde, quienes practican en forma diferenciada por una golpe en una rodilla y una molestia muscular, respectivamente. Sumado a que Fydrizsewski no viajó, las posibilidades de Maxi son mayores.

Newell´s formaría el domingo contra Villa Mitre, en el estadio de Unión, con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni o Juan Pablo Freytes; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa , Joaquín Torres y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez.