Newell's volvió a perder en la Superliga, esta vez de local frente a Talleres de Córdoba en un partido del que no sacará nada positivo. Comenzó ganando con gol de Luis Leal pero a diez minutos del final, una contra le dio la victoria al equipo cordobés.

La Lepra venía de perder ante River el invicto de siete partidos que ostentaba su entrenador Héctor Bidoglio. El club del Parque tiene apenas 25 puntos en el torneo y le urge sumar lo máximo posible de cara a la tabla de promedios de la próxima temporada, ya que quedará en uno de los últimos puestos y comprometido con el descenso.

El primer tiempo fue un partido parejo, con pocas situaciones pero bastante intenso. En el complemento fue un encuentro desprolijo que se terminó de romper con dos expulsiones, una por lado.

Justamente para equilibrar la mitad de cancha ante la salida forzada de Jerónimo Cacciabue, Bidoglio mandó a cancha a Ribair Rodríguez pero terminó por descompensar el equipo. El debut del uruguayo fue para el olvido: se lo vio falto de ritmo, lo desbordaron fácilmente en el segundo gol y encima lo expulsaron al final.

El ingreso de Formica logró generar dos situaciones con remates de larga distancia justamente desde sus pies, pero nada más. Floja actuación de Newell's que deberá levantar en las pocas fechas que quedan par aencarar con más aire la próxima temporada.