Newell's descontará el importe proporcional por los cincos partidos que deberían haberse disputado en el Estadio Marcelo Bielsa a los socios que hayan adquirido abonos a palcos y plateas que incluyan la Copa Superliga. Será en caso de que el torneo no se reinicie.

Según explicaron en un comunicado, esta bonificación impactará de forma automática en las renovaciones de abonos a plateas y palcos de la temporada 2020/2021, en el caso de que se suspendan de forma definitiva estos encuentros programados.

Asimismo, detallaron que se trata de una decisión de la Comisión Directiva "que se tomó como una forma de atenuar el impacto que la cuarentena por la pandemia por coronavirus está produciendo en los socios de esta institución, quienes no van a tener la contraprestación original de los abonos".

"Es importante que los socios sepan que se están haciendo los mayores esfuerzos para mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles, cumplir con los compromisos y tener todo preparado para cuando la actividad en nuestro país vuelva a la normalidad", concluye el comunicado.