sec-juego

Newell´s descontó sobre el final pero no le alcanzó

Avisó Newell´s en la primera llegada del partido con un remate de Maxi Rodríguez que el arquero Ardente desvió al córner. Los sanjuaninos comenzaron después a inquietar a los defensores rojinegros. La más difícil para Unsain fue un remate de Gelabert que pudo retener con algo de esfuerzo.La más clara la volvió a tener el capitán rojinegro, pero Ardente le tapó el remate en el mano a mano. Del tiro de esquina, el arquero sanjuanino tuvo que sacar por arriba un cabezazo de Domínguez. Y a la salida de ese córner, otra vez el arquero desvió un remate de Boyé.

Respondió el local con una contra que obligó a Unsain a salir lejos, tuvo que cometer falta y recibió una tarjeta amarilla. En la siguiente jugada, otra vez tomaron mal parados a los defensores leprosos, con un centro cruzado desde muy lejos, salió a destiempo el arquero rojinegro y Dening se lo perdió con el arco vacío. 

Después de que el árbitro indicara unos minutos de descanso para refrescarse, Unsain tuvo que estirarse todo lo que pudo para que no se le metiera un cabezazo de su compañero Paz. nos minutos más tarde, el arquero rojinegro no pudo ante otro cabezazo, esta vez de Dening, que terminó abriendo el marcador en San Juan.

Una mala salida de Unsain, apenas comenzó el segundo tiempo, le permitió al defensor Mattia sacar más ventaja a los locales.

>

 

Newell´s reaccionó con otro gran remate de Maxi que Ardente mandó al tiro de esquina.Después de esa jugada, Bernardi decidió los ingresos de Formica por Denis Rodríguez y Mancini por Paz.

La Lepra tuvo algunas oportunidades para convertir, pero la mala puntería de sus delanteros conspiró para acercarse en el marcador. Sobre el final, se fue expulsado Mancini, que minutos antes había ingresado por Paz, y Lucas Boyé, en tiempo de descuento, logró el descuento, pero no alcanzó para revertir un resultado que preocupa de cara al clásico del próximo domingo.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo