El sucesor de Omar De Felippe a cargo de la dirección técnica leprosa, o de Héctor Bidoglio si se tiene en cuenta el interinato de dos partidos, se definirá esta semana. 

Diego Cocca y Eduardo Domínguez son los entrenadores que competirán en el balotaje, luego de una extensa lista de candidatos que fueron quedando en el camino, para comandar al plantel de Newell's en la próxima temporada.

En un principio, el ex DT de Colón parecía tener todo listo para desembarcar en el Parque Independencia, pero en los últimos días el ex Xolos de Tijuana subió avanzó varios casilleros en la consideración de los dirigentes.

Una de las variables que le jugarían a favor a Cocca es el aporte de refuerzos que puede hacer el representante Cristian Grabarnik. La Lepra necesita incorporar varios futbolistas de jerarquía y, ante la complicada situación económica del club, la chance de contar con los vínculos del empresario podrían beneficiar a la institución.

La única complicación para el arribo del ex campeón con Racing en 2014 es el juez Fabián Bellizia, el cual podría rechazar las pretensiones económicas del entrenador.

Lo único concreto hasta el momento es que el nombre del reemplazante de De Felippe se conocerá esta semana, ya que se deberá definir, a partir del DT, la continuidad de varios futbolistas como Fabricio Fontanini, Iván Piris, Brian Sarmiento, entre otros.