sec-juego

Newell's confirmó los cambios en la comisión directiva

En una reunión celebrada este lunes, los dirigentes de Newell's decidieron aceptar la renuncias de Alberto Sauro y Carlos Cantarelli, quienes ocuparon los cargos de tesorero y protesorero, respectivamente. Luego, se informaron los cambios en la CD.

Fueron nombrados Sebastián Orsini como tesorero, Ricardo Ansaldi como protesorero, y Carlos Tedeschi como prosecretario, quienes comienzan a actuar en esos cargos de manera inmediata.

También en la reunión "se aprobó la conformación de un Comité de Tesorería para la planificación y apoyo de la gestión". El mismo estará a cargo del vicepresidente segundo, Cristian D’Amico, e integrado por la gerente de administración y finanzas de la institución, Natacha Juárez Roldán, y el coordinador de áreas y presupuesto, Marcelo Bengoa.

Mientras tanto, los directivos de la institución intentan satisfacer los pedidos del entrenador Omar De Felippe quien continuará a cargo del primer equipo y necesitará refuerzos. La buena noticia es que pronto se hará efectiva la venta del defensor Lisandro Martínez, a Defensa y Justicia. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo